Promo refill


Términos y Condiciones

Al completar el formulario requerido para pertenecer al CLUB DE CAMIONEROS 2018,  reconozco  que se me ha explicado la mecánica y autorizo a PETROLERA NACIONAL S. A. a contactarme, por cualquier medio, para ofrecerme productos y servicios propios. Así mismo, por este medio autorizo expresamente y de manera irrevocable a PETROLERA NACIONAL S. A. sus representantes y/o agentes para requerir, solicitar, recopilar y consultar información sin ser necesaria la autorización expresa del suscrito cada vez que sea indispensable la obtención de dichas referencias.  Igualmente, autorizo a intercambiar mi información con otros agentes.  El suscrito reconoce que PETROLERA NACIONAL S. A. sus representantes y/o agentes no serán responsables por errores en los datos existentes en mi historial y por los daños y perjuicios que los mismos puedan ocasionar.  Queda entendido que PETROLERA NACIONAL S. A., sus representantes y/o agentes podrán requerir, consultar y recopilar información mía, así como también suministrar dicha información a los agentes de información de datos, sin tener que requerir algún otro consentimiento que el expresado libremente por el suscrito en este documento.  El suscrito declara que toda la información personal es veraz y completa

 

INFORMACIÓN Y MECÁNICA DEL CLUB DE CAMIONEROS 2018:

TERPEL siempre al servicio de todo conductor, crea el CLUB DE CAMIONEROS 2018. Al afiliarte a tu nuevo club podrás recibir información sobre nuestra promociones especialmente diseñadas para tí. En TERPEL queremos agradecerte el esfuerzo que haces cada día por abastecer a Panamá de frontera a frontera, es por ello que hemos creado en Terpel Travel Center un espacio diseñado especialmente para tí, esperando ser en tus viajes una parada placentera donde te recargues confortablemente para continuar tu camino.

COMO INSCRIBIRTE:

Descarga el APP TERPEL Panamá en tu celular, Ingresa en PROMOCIONES, selecciona CLUB DE CAMIONEROS, aparecerá una pantalla donde deberás colocar tus datos, CONFÍRMALOS y oprime CANJEAR EN CAJA para retirar tu premio.

 

COMO CANJEAR y SOLICITAR EL PREMIO:

Deberás tener el APP TERPEL Panamá descargado en tu celular, presentar el Código premio que aparecerá en tu pantalla luego de haber oprimido el botón CANJEAR EN CAJA, la función de este botón es imprimir un comprobante para la entrega de tu premio en caja.

 NOTA:  Todas las veces que desees solicitar tu premio ingresar a CLUB DE CAMIONEROS confirmar tus datos y oprimir el botón CANJEAR EN CAJA y solicitar tu premio.

REGLAS DEL CLUB:

Solo aplica para camioneros. Deberá tener el APP TERPEL PANAMA descargado en su celular, haber llenado todos los datos solicitados y oprimido el botón CANJEAR EN CAJA el premio. Promoción válida para el año 2018. Hasta agotar existencia. Disponible 1000 unidades.

Promoción válida al presentar el vaso del Club de Camioneros 2018 en las tiendas VA&VEN TRAVEL CENTER de estaciones TERPEL de Carretera: Panamericana, Antón, Penonomé, Colón y Frontera. Próximamente Santiago y Antón. No aplica en otras tiendas VA&VEN. Válido hasta diciembre 2018 o hasta agotar existencias.



Compártenos tu datos

En TERPEL queremos agradecerte el esfuerzo que haces cada día por abastecer a Panamá de frontera a frontera, es por ello que hemos creado en las TERPEL TRAVEL CENTER un espacio especialmente diseñado para tí, esperando ser en tus viajes una parada placentera donde te recargues de energía para continuar tu camino.

  Acepto los Términos y Condiciones   


Si ya estás registrado, ingresa tu cédula



Si ya estás registrado, ingresa tu cédula



Ya estás registrado y eres parte de nuestro Club de Camioneros 2018.

Para reclamar tu Taza y Refill, presenta siempre en caja este código junto a tu licencia de conducir.

Califica y Coméntanos tu experiencia en nuestra página web: www.terpelpanama.com



Felicidades ya puedes retirar tu refil.

Para reclamar tu Refill, presenta siempre en caja este código junto a tu licencia de conducir.

Califica y Coméntanos tu experiencia en nuestra página web: www.terpelpanama.com



Si ya estás registrado, puedes actualizar tu fecha de nacimiento.



Gracias por actualizar tus datos.

Califica y Coméntanos tu experiencia en nuestra página web: www.terpelpanama.com